[Meme] Mis comienzos

Escrito por Alaingonza el Viernes, 16 de Noviembre del 2007 - ¡Coméntalo!

Tras escribir hace unos días una entrada sobre mis comienzos y ver que mucha gente en los comentarios se animo a contar también sus comienzos en esto de la informática, he acabado por decidirme en convertirlo en un meme para que lo siga cualquier blogger ya que soy muy curioso ;) y además creo que es un meme que merece la pena. El comentario de Forat, me ha dado el empujón jeje.

Voy a recordar mis comienzos:

Amstrad CPC 6128

Amstrad CPC 6128

Me lo regalo mi primo mayor, ya era un maquina vieja para él….pero yo que todavía era pequeño (8 años) y no sabía nada de informática y solo me interesaba jugar a juegos, fue un gran “boom” que hoy en día lo recuerdo como si fuera ayer. :mrgreen:

Tenía su joystick y una caja llena de juegos en disquetes de 3 pulgadas (y sus 4 MHZ y 128 KB de RAM jaja), donde empece a disfrutar y a conocer el sistema operativo CM/P gracias a una “chuleta” que me dejo mi primo con los comandos necesarios para poder hacer algo, desde entonces creo que me enganche a esto de la informática.

Ahora os toca a vosotros en vuestros blogs. ;)

Aunque este meme es para que lo siga cualquier persona, como siempre suele pasar se lo envió a unos cuantos bloggers por si quieren seguirlo

Saludos. ;)

10 Posts relacionados que te van a interesar:

19 Respuestas para “[Meme] Mis comienzos”

  1. NeoDaVe comenta:

    Unos cuantos? MELON!!! Si has invitado a todo cristo! haha

    Lo seguiré encantado :D Un día de estos…

    Por cierto, gracias por la carta… estoy a ver si llega.