Meme: Tres consejos para ser un buen blogger

Octubre 8th, 2007 | por Alaingonza | en Blog, Meme, Opiniones |

La verdad es que pienso que todavía me falta mucho por aprender para poder dar consejos a la gente, pero bueno….voy a intentar decir un par de cosas que pienso que son importantes siguiendo con el meme que me han pasado estos dos buenos compañeros; Roberto y Marvin. ;)

1- Cuando escribas una entrada, leetela varias veces para ver si se entiende correctamente e intentar que no haya faltas de ortografía. (si a mi también se me escapan a veces, ya se que no somos escritores, pero por lo menos hay que intentarlo :mrgreen: )

2- Intenta escribir todos los días una entrada, a veces es difícil porque estamos ocupados, pero hay que intentarlo. Esto ayudará a que los lectores no te abandonen y además mejorar el ritmo de tu blog.

3- No están de más las referencias a los blogs de donde has visto algo o de las fuentes de tus entradas. Siempre hay que reconocer el trabajo de los demás.

Un par de premio:

4- Responde a tus lectores si te dejan un comentario, pienso que para eso tenemos un blog. Los lectores son lo más importantes y nunca hay que olvidarse de ellos. A mi me gusta, por eso muchas veces parece que estoy “chateando” con los lectores en los comentarios.

5- Cuida bien la estética de tu blog, que este todo bien ordenado….y que los colores de tu blog no dificulten la lectura de tus entradas.

Saludos y espero que puedan servir de ayuda. Este meme se lo paso a Fede, Javi, BlackMDK, Albertoy todo el que quiera seguirlo. ;)

Compártelo

- ¡Coméntalo!

10 Posts relacionados que te van a interesar:

  1. 4 Comentarios en “Meme: Tres consejos para ser un buen blogger”

  2. Por J.F. en Oct 8, 2007 | Responder

    Contestado. Un saludo. :roll:

  3. Por Fede777 en Oct 9, 2007 | Responder

    Cuando termine de hacer las modificaciones al theme, que me estan matando, lo contesto :razz:

  4. Por Leandro en Oct 9, 2007 | Responder

    Tus consejos son muy claros y aplicables, son excelentes!!

    Un abrazo!

  5. Por Alaingonza en Oct 9, 2007 | Responder

    @ J.F y Fede, gracias por seguir con el meme.

    @Leandro un placer poder servir de ayuda. Saludos.

Añade un comentario:


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: