190 Readers by FeedBurner, Suscribete al blog

Escrito por Alaingonza el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 en Blog, Curiosidades

Me doy cuenta que últimamente ha aumentado considerablemente el número de lectores vía Feed, hasta llegar a la cantidad de 190 lectores. (Bueno ya se ha actualizado y ahora son 143. Pero no os vayáis. :mrgreen: )

Readers Alaingonza.com Suscribete

La verdad es que para mi es una cantidad muy importante, ya que hace unas semanas apenas tenia 60 lectores y considero que es un buenísimo sistema para que los lectores puedan seguirme y estar al tanto de las nuevas entradas. Si me estáis leyendo, ¡muchas gracias!

Por eso os invito a que probéis los agregadores web y os suscribáis al Blog de Alaingonza desde este link. Para más información, visitar la página de sindicación de este blog.

Tenia que comentarlo, saludos. ;)

P.D- Me doy cuenta de que no he hablado sobre FeedBurner en el blog, haber si para mañana me hago un tutorial sobre como instalar el plugin para redireccionar nuestros Feed a FeedBurner y poder disfrutar de sus estadísticas y servicios.

Compártelo

- ¡Coméntalo!

10 Posts relacionados que te van a interesar:

  1. 2 Comentarios en “190 Readers by FeedBurner, Suscribete al blog”

  2. Por joshua en Sep 14, 2007 | Responder

    jaja es lo malo de los lectores xD

    sevan!!

    yo no paso de 15 xD

    jaja

  3. Por Alaingonza en Sep 15, 2007 | Responder

    No quiero que se vayan…. :mrgreen:

Añade un comentario:


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: