Nota mental: No me gustas Windows Vista

Escrito por Alaingonza el Martes, 11 de Septiembre del 2007 - ¡Coméntalo!

Pues eso, esto es una nota mental (medio paranoia) con la que pienso quedarme agusto tras criticar un poco más Windows Vista.

Virus Windows Vista

Ayer empece las clases y en una de ellas tengo que dar Microsoft Visual Basic. Total que todas las computadoras de la sala tienen Windows Vista (aunque mis profesores ya me han dicho de meter Ubuntu para el resto de las asignaturas, es más, el año pasado tuve una asignatura donde dábamos Ubuntu :mrgreen: ) y lo estoy pasando verdaderamente mal.

Tarda muchísimo en cargar al inicio, se me ha reiniciado un par de veces (y lo he estrenado yo), no se donde están las cosas porque siempre están cambiando todo, no para de avisarme que tengo que validar el Vista (hasta que pase encargado de mantenimiento nada) y en fin…..si ya de por si le tenia manía, ahora ni te digo.

Nota mental END, ya lo siento. ;)

10 Posts relacionados que te van a interesar:

3 Comentarios para la entrada “Nota mental: No me gustas Windows Vista”

  1. Koki comenta:

    Jeje, yo me acabo de comprar una portátil con Vista Home Premium (una HP que increíblemente me salió más barata que una Dell de similares características pero con Ubuntu). Supongo que usaré Vista por algunos días (instalaré un par de juegos, el open office y un antivirus). Luego instalaré Kubuntu y usaré Vista sólo cuando me den ganas de jugar.

    Hubiese preferido que me descuenten del precio el costo del Vista y me compraba juegos para la PS2 jaja. :mrgreen: