Ganar dinero con Es-Fácil, es posible y muy sencillo

Septiembre 10th, 2007 | por Alaingonza | en Publicidad |

La verdad es que yo soy bastante reacio a este tipo de cosas, lo fui en su día con Adsense y lo era hasta ahora con Es-Fácil. Lo soy, porque nadie regala dinero por nada…aunque ya llevo ganados casi 83 euros con Es-Fácil en un mes.

Con Adsense sin más, todavia no he llegado a que me envíen un cheque de esos….ando cerca, pero todavia no he llegado.

Mi intención es clara, con ese dinero mejorar el hosting que tengo (que es de GoDaddy y no es gran cosa) y no seguir gastando dinero de mi bolsillo, ya que soy estudiante y no estamos para grandes gastos.

Hace poco, un par de amigos, me comentaron lo de Es-Fácil y yo pase de ellos. Luego envié un par de tiradas de emails a mis contactos (que son bastantes) y con la tontería volví a mirar las estadísticas y en casi un mes he ganado esto:

Mis estadisticas de ES-FACIL

Pantallazo completo de mi escritorio, clickar sobre la imagen para verlo a tamaño completo:

Mi escritorio con las estadisticas de ES-FACIL

No se si decir que me he quedado sorprendido, asustado, feliz o no se que decir más. La historia es que llevo ganados casi 83 euros en menos de un mes, envié un tirada de emails y como podéis ver solo tengo 32 referidos directos, aunque esos 32 tienen 21o, etc. etc. y en ese modo de cadena al final se gana mucho dinero.

 

¿De que va Es-Fácil?

Te registras en Es-Fácil, a ser posible si queréis desde mi cuenta y así sois mis referidos (vosotros no perdéis nada, aunque yo si que gano…luego vosotros hacer lo mismo con vuestros contactos o amigos) desde este link:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64481830

Una vez registrados escogéis los temas de los email de publicidad que queréis que os envíen, y cada día os enviaran un par de emails a vuestro correo y vosotros tendréis que clickar en la imagen de cada uno de ellos (es publicidad normal, no te llevan a sitios porno o a sitios que intentan instalar cosas raras…para nada) y de este modo ganareis 0.03 euros.

Parece poco, aunque con el tiempo sacas tu dinero y más si tienes muchos referidos (para conseguir referidos, lo que hay que hacer es conseguir a personas que se registren en Es-Facil desde vuestro link que os lo darán en el registro). Ya que por cada referido que tengas, cuando ellos vean el correo tu recibirás 0.01 euros más otros 0.01 euros de los referidos de tus referidos y pensar que hay 5 niveles de referidos y si clickan en los correos mucho más dinero. Al llegar a 60 euros puedes pedir que te hagan el ingreso en tu cuenta, yo voy a hacerlo ya.

Pienso que informáticos o bloggers como nosotros no nos molesta abrir esos correos y echarles un vistazo y clickar en ellos ya que (por lo menos yo) no paro de mirar el correo y no me supone trabajo.

Todo esto os lo cuento, a parte para sacarme un poco más de dinero (voy a ser sincero :mrgreen: y más que nada porque esto funciona así) porque pienso y además lo he comprobado que se puede sacar dinero de verdad y mucho más fácil que Adsense o cualquier otra historia.

Espero que no os lo toméis a mal el que publique esta entrada, si tenéis alguna duda dejarlo en los comentarios y bueno…..esto va enserio y esta claro que si no fuera verdad no publicaría la entrada y mucho menos intentaría engañar a mis lectores.

Saludos y a los que os animéis espero que os vaya bien y ganéis unos cuantos euros. ;)

Compártelo

- ¡Coméntalo!

10 Posts relacionados que te van a interesar:

  1. 9 Comentarios en “Ganar dinero con Es-Fácil, es posible y muy sencillo”

  2. Por albertjh en Sep 11, 2007 | Responder

    Lo probaré, es una forma de ganar pelas, sin molestar a nadie poniendo publicidad… muy buena

  3. Por Alaingonza en Sep 11, 2007 | Responder

    Pues si, por eso lo he comentado…además es que se gana dinero de verdad.

    Lo unico es que tienes que conseguir referidos, con un email a tus contactos o amigos es suficiente…tampoco hay que hacer spam a lo loco.

    Saludos! :wink:

  4. Por sisti en Sep 11, 2007 | Responder

    yo también estoy metido en es-facil y la verdad que es facil :grin: hay que moverse un poco al principio, conseguir el mayor número de referidos directos y esperar a que ellos hagan los suyos. Lo mejor es meter a gente que sepais que se moverá buscando referidos y confirmando e-mail, sino no vale para nada

    buena entrada Alain, como dice albertjh así no se molesta a nadie poniendo publicidad.

    saludos

  5. Por albertjh en Sep 11, 2007 | Responder

    Podiamos hacer una cosilla, en esta entrada, meter una lista de correos, así ya tenemos una gran grupo y a sumar más!!! :wink:

  6. Por Alaingonza en Sep 11, 2007 | Responder

    Oye pero tranquilos, haber si ahora vais a conseguir más que yo y vais a dejarme en ridículo jajaja

  7. Por Sneaker en Sep 12, 2007 | Responder

    Si, pero, 0.03 ó 0.01 CÉNTIMO DE EURO no es demasiado poco (Si fueran 0.03 ó 0.01 EUR aun o en su defecto 1 o 3 CÉNTIMOS DE EURO) :wink: .
    Jeje, solo era una coña. Pero puedes rectificarlo si quieres.

  8. Por Alaingonza en Sep 12, 2007 | Responder

    Pues si, me he equivocado.

    Es 0.03 y 0.01 euros, no 0.003 y 0.001 céntimos de euro.

    Ya no se ni lo que digo, saludos y gracias.

  9. Por Toni en Sep 12, 2007 | Responder

    hey… cuantos emails se reciben al día? porque a mi no me llegan… joer tendré que moverme más a ver si hago más referidos…

  10. Por Alaingonza en Sep 12, 2007 | Responder

    Toni igual el primer o segundo día no te llegan muchos, aunque luego suelen enviar 2 o 3 emails. Tampoco hay una cantidad fija, puede variar según el día.

    Saludos y un placer verte por aquí.

Añade un comentario:


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: