DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> Acelerar los menús de GNOME « Blog de Alaingonza



Acelerar los menús de GNOME

Un buen Tip desde Entre tuxes y pepinos, copio y pego:

Fácil, corto y efectivo el tip que os presento hoy: hacer que los menús de GNOME se desplieguen mucho más rápido. Comprobadlo.

Los menús de GNOME tienen una especie de contador que retrasa la apertura y visualización del subnivel del menú siguiente. Esto está hecho a conciencia ya que el efecto visual quizá más agradable a que se abran según vas pasando el ratón.

Sin embargo muchos prefieren mayor rapidez en dicha apertura y no consideran molesto el efecto que acabo de comentar. Para aquellos que tengan esta preferencia podéis hacer lo siguiente.

Id a vuestra carpeta personal. Cread un fichero de texto y llamadlo exactamente “.gtkrc-2.0″. Abridlo con vuestro editor favorito (nano, gedit…) y en su interior escribid lo siguiente:

gtk-menu-popup-delay = 0"| tee -a .gtkrc-2.0

Guardad el fichero, cerrad el editor que hayáis usado y reiniciad el entorno gráfico con la pulsación simultánea de las teclas Ctrl+Alt+Backspace.

Abrid un menú de GNOME que a su vez tenga submenús. Comprobaréis que con el simple hecho de poner el ratón encima en uno de estos, el submenú se abrirá sin retardo alguno. Esto también sucederá con los menús emergentes, etc.

Se nota inmediatamente, ¿verdad?

Comprobado, va como un tiro. :mrgreen:

0 Respuestas a “Acelerar los menús de GNOME”


  1. No hay comentarios

Escribe un comentario




Ganar dinero:

alaingonza

a