Hace unas semanas gracias a un comentario de Koki me entero de la existencia de Swiftfox, que es una versión de Firefox totalmente optimizada para el sistema operativo Linux en ordenadores con procesadores AMD e Intel. Se trata de una versión mejorada que evita en lo posible el elevado consumo de memoria y CPU a los que nos tiene acostumbrados, con lo que obtendremos una versión mucho más rápida que su versión nativa.

Swiftfox

Yo he notado muchísimo la diferencia y por eso lo recomiendo, os podéis descargar el instalador .deb según y cual sea vuestro procesador, para saber cual tenemos usar este comando:

 cat /proc/cpuinfo

Doble click sobre el archivo .deb para instalarlo, descargas:

Disponible también el instalador y paquetes.

O también podéis añadir esta linea en /etc/apt/sources.list

deb http://getswiftfox.com/builds/debian unstable non-free

Y luego para instalarlo, ejemplo con Athlon XP:

apt-get update
apt-get install swiftfox-athlon-xp

Saludos y probarlo, que seguro que os gusta y notareis la diferencia. ;)

Enlace| Vivalinux

También te puede interesar:

4 Respuestas a “Swiftfox: Firefox optimizado para Linux”

  1. Franz dice:

    Hola, otraves yo xD as de decir q como jodo XD bueno acabo de instalarlo para mi intel celerom M. yo uso debian, y de navegador pues el iceweasel. acabo de instalar de instalar el Swiftfox y cuando lo ejecuto me abre el iceweasel (es lo mismo que firefox, creo q esto es normal pero por si acaso mejor lo comento =)

  2. Franz dice:

    perdon, otraves yo :oops: ya corei el problema tube que hacer un update y despues una actualizacion del sistema, segudo de eso ya salio el navegador este:D gracias

  3. Koki dice:

    A mi lo que me pasa es que el Firefox (y Swiftfox) se comportan raro, por momentos el consumo de CPU va altísimo. Ahora alterno su uso con el de Konqueror

  4. alaingonza dice:

    Franz pues gracias por el apunte, para nada pienso que jodes…todo lo contrario. :wink:

    Koki pues si, a mi también me ocurre….esperemos que con Firefox 3 estos problemas acaben de una vez, por lo menos eso cuentan.

    Saludos!

Deja una Respuesta


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

  • Categorías

  • Entradas Recientes

  • Ultimos Comentarios

  • Publicidad

  • Spam Bloqueado

  • Meta